Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


30 octubre 2013

Bambú


Buenos días amigas, hacía ya tiempo que no publicaba un tapete, el último fue el diseño Sublime y os lo presenté en junio, así que he estado casi 5 meses sin mostraros un nuevo tapete.



Este tapete lo diseñé hace ya tiempo, pero hasta ahora no he podido terminarlo.

He querido hacer un guiño al estilo clásico del hardanger, un pequeño acercamiento a esos motivos del estilo clásico, aunque como es lógico, mi propio estilo queda muy reflejado, es inevitable!!



Me encanta, ha quedado precioso!!


Lleva muchos motivos diferentes, incluso una bonita vainica.




También he jugado con los colores, empezando en el centro con colores claros y conforme se va abriendo hacia el exterior, los colores se van oscureciendo.




Me encanta el relieve que tiene este tapete.




Si os gusta, ya podéis encontrarlo en mi tienda.

Pinchad en el logo.
Disponible en français / Available in English




35 comentarios:

  1. Me pido prime.. para decirte que es impresionante, me encanta ese relieve y ese... todo en general. Es fantástico prima, una obra de arte digna de tí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!, chica, que cosa mas linda!!!, creo que ya tengo Reyes este año!!!!
    Un beso y mi mas sincera enhorabuena, es una belleza.

    ResponderEliminar
  3. veramente uno splendore
    bomplimenti
    silvana

    ResponderEliminar
  4. es maravilloso. dificil de hacer. cada vez retos mas dificiles pero que deleitan la vista.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es una preciosidad
    vicky

    ResponderEliminar
  6. Encantador trabalho, aliás, como tudo o que você faz!

    ResponderEliminar
  7. Verdadeiramente precioso! Nem tenho outras palavras para descrever este magnífico!
    Que perfeição. Fiquei encantada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante...como todos tus trabajos.No das clases o haces monográficos para enseñar?Saludos

    ResponderEliminar
  9. It so is beautiful! There are no words from emotions!

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera obra de arte!!!! con cada labor me impresionas más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. encore une merveille que tu nous montres là .... j'ai pas pu résister vu que je viens de le commander et ai hâte de le commencer
    besos

    ResponderEliminar
  12. semplicemente magnifico .. .ti ammiro perchè sei instancabile ... un abbraccio giusi_g

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Me gusta mucho el detalle de la vainica.Estas imparable Mamen.

    ResponderEliminar
  14. il me faut mettre une vitesse extrême pour broder toutes ces merveilles.
    De plus en plus belle bravo à toi pour ce gout parfait dans tes créations
    bisous

    ResponderEliminar
  15. Otra maravilla más, hija cada trabajo que haces te superas. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. It has all my attention! Such a beautiful piece! judy

    ResponderEliminar
  17. Encore une merveille, je suis en admiration, bravo Mamen
    Bisous

    ResponderEliminar
  18. Mon dieu encore une merveille.... mais comment veux-tu que l'on arrive à suivre Mamen ?. Tu fais de tellement jolies choses, ça donne envie pour tout !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    En attendant, félicitations à toi. Bisous.
    NENETTE90

    ResponderEliminar
  19. J'adore la broderie hardanger c'est magnifique FELICITATION bonne journee Marie-Claire

    ResponderEliminar
  20. SUPER!!! meraviglioso!!!!!! Gabriella

    ResponderEliminar
  21. Your work is beautiful. I've only made a couple of pieces about 20 yrs ago! I do love your blog!

    ResponderEliminar
  22. quelle merveille
    c'est tout simplement magnifique
    bizou

    ResponderEliminar
  23. Sigues con la misma mano... de artistaza!! Bss

    ResponderEliminar
  24. Bravo Mamen, c'est vraiment une belle oeuvre comme toujours, bonne journée

    ResponderEliminar
  25. Semplicemente meraviglioso, sono incantata........ciao ciao Lella

    ResponderEliminar
  26. Hola Mamen:
    !Una preciosidad! como todos tus diseños. Y por mas que digas que es volver al estilo clásico del hardenguer tu le das un toque que lo haces moderno y único. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  27. Speechless y permanecer en el temor!! ...

    ResponderEliminar
  28. Hola son unos diseños espectaculares, deberías enseñar esta técnica tan especial saludos mi correo nekelbarriov1@hotmail.com


    ResponderEliminar
  29. 19/11/12 Hola saludos, mira que manos maravillosas teneis, me gusta todo lo que usted realiza y lo presenta para que todos lo disfrutemos, yo estoy tratando de aprender esta puntada para ver como me quedan esos hermosos tapetes, pero me imagino que eso llevará tiempo, y con los ojitos que tengo que casi no me dan mucho para que haga. gracias y muchas felicidades por sus trabajos soy su más fiel admiradora desde Panamá.

    ResponderEliminar
  30. Я в восторге от Вашей работы!!! Браво!!!

    ResponderEliminar