Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


19 mayo 2011

Tutorial Portarrollos Hardanger

Hace mucho tiempo que os debía este video con los trabajos terminados de mis compañeras del SAL Portarrollos Hardanger. Fue el primer SAL que hice con un diseño mío y han salido unos bordados preciosos. Aquí los podéis ver.




Y como siempre hago cuando terminamos un SAL, aquí os dejo también el tutorial para quien le guste y lo quiera hacer.




Por cierto, he visto todos los trabajos que habéis hecho en el SAL Set Decoración, en concreto los acericos y me he quedado impresionada de las verdaderas joyas que habéis hecho. Los montajes son magníficos, elegantes y con mucho gusto. Pronto prepararé el video, pero os pido por favor que reviséis el álbum picasa por si se me ha escapado al guna foto.


19 comentarios:

  1. Mamen, preciosos los trabajos, jo, como os envidio, pero que manitas teneis...
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, por ese premio tan merecido, me alegro muchísimo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Поздравляю с победой в конкурсе Nordic Needles и прошедшим днем рождения! Творческих успехов!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos se ven así todos juntos, es un orgullo verlo publicado en tu blog.
    Y el mio sin el lazo, vaya, vaya.
    P.d.: estás muy guapa en la foto del perfil.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza... yo debía de haberlo realizado... pero no veo, de verdad que cada día veo peor, snif, snif!!!

    Sin embargo escribo muchas cositas en el Jardín que creo que son bellas como tus obras...
    Bss.. amiga mía...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mamen. Debes estar más ancha que larga, porque hasta en los foros rusos te citan y ponen enlaces a tu blog. Pasate por mi blog, a ver sí te gusta mi última entrada.
    Gracias por el recibimiento en el foro.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por colgar el video. Es fantástico ver tantos trabajos preciosos y sobretodo diseñados por ti.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por el vídeo te quedo precioso.
    Todos nos quedaron preciosos gracias por tus excelentes explicaciones

    ResponderEliminar
  8. thank you very much !!!!! i am really love you and your great work!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es maravilloso! Y tus trabajos son muy, muy preciosos.

    Tu nueva amiga de Facebook,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Mi compañera Mely te agradece seguro este tuto porque se ha enganchado a esta labor y la va llevando muy bien.En cuanto a mí aún mi paciencia no me da para eso,que lo encuentro precioso pero no me veo capaz de hacer estas cosas tan bonitas como haceis vosotras.

    Gracias por el detalle y feliz fin de semana.Aurori

    ResponderEliminar
  11. Llego algo tarde para felicitarte por el premio pero más vale tarde que nunca. Tengo que decirte que te sigo desde hace mucho tiempo. Tu blog está en los favoritos de mi ordenador. Ahora te sigo de todas todas, vamos que me he hecho tu seguidora.
    Descubrí el hardanger hace poquito, el septiembre pasado y es puro vicio. No puedo parar!!!!! He hecho poquitas cosas porque también hago otras manualidades y me falta tiempo pero me encantan tus diseños y tengo en mente hacer algunos de ellos (como el de cruces amigas).
    No me extraña que te hayan dado un premio porque tus trabajos son espectaculares. Si ya es difícil tener buenas manos más aún es tener cabeza para diseñar. Eres lo más!!!!!!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por regalarnos tus diseños. Eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por este tutorial, en realidad este trabajo es precioso y mis sinceras felicitaciones porque es un diseño tuyo. Enhorabuena por el premio que has ganado y que tienes muy merecido. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mamen, han quedado preciosos los trabajos yo no he podido terminarlo aún pues lo he tenido que dejar por un tiempo porque estoy liada con otras cosas, pero que lo temino eso es seguro.
    Tengo ganas de verte los resultados del SAl decoración, Saluditos, Mely

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte en tu nueva andadura. besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus trabajos, son geniales.
    Te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara worpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mamen, pués sólo te saludo para decirte que estoy por aquí de nuevo y es que he decidido retomar los bordados que he dejado abandonados por más de un año y toca el turno de terminar el portarrollos bueno quise dejarte un comentario para que sepas que he pasado por aquí y cuando lo termine te contaré...

    Un saludo
    Myrna

    ResponderEliminar
  17. SEUS TRABALHOS SÃO LINDOS, ESTOU COMEÇANDO A BORDAR AGORA, MAS AMO MUITO PARABÉNS.

    ResponderEliminar
  18. Olá, boa noite!
    Adorei o blog e agradeço por compartilhar coisas tão lindas!
    Já seguindo aqui.Quando der vá conhecer o meu cantinho também.
    Ótimo final de semana pra você. Sucesso!
    Besos,
    Lauren
    http://aprendendocommamae.blogspot.com.br/


    ResponderEliminar
  19. Благодарю за учебник!

    ResponderEliminar